Espacios académicos diseñados para usted.

 

Como respuesta a la confianza depositada por nuestros clientes, hemos diseñado e implementado espacios para que puedan mantenerse actualizados sobre temas legales relevantes y de alto impacto en la operación de sus negocios.

 

Prospección Legal Eventos, es un espacio a la altura de aquellos organizados por las mejores firmas legales americanas y europeas, que busca mantener no sólo una relación cercana con nuestros clientes, sino,  tejer una red de contactos entre ellos que genere beneficios para todos.

 

"Fue una experiencia enriquecedora para nosotros ... es la primera vez que veo eventos de este nivel organizados por una firma de abogados "

Margarita Restrepo L.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Muy clara la conferencia, el conferencista conoce a fondo el tema... la organización y logística espectacular".

Fernando Hincapie R.

 

 

 

"Vine con todo el equipo de gestión humana y nómina....aprendimos muchas cosas nuevas que no conocemos frente al tema pensional que son importantes para asesorar a los trabajadores de la empresa ....

un gran evento"

                            Luz María Orrego M.

 

Conveniencia Régimen Pensional.

 

Con la presencia de más de 100 personas se desarrolló en Medellín este evento organizado por Prospección Legal que tuvo como  conferencista a Carlos Manuel Uribe Mesa, Socio Director de la firma.

 

Los asistentes, en representación de importantes compañías de la ciudad, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano, las variables técnicas, financieras y legales, necesarias para decidir cuál régimen de pensiones es más conveniente. 

 

La conferencia sirvió, no sólo para el lanzamiento del nuevo espacio académico y del sitio de internet, sino también, para concientizar a los participantes de la importancia de una asesoría especializada e independiente en este importante tema. 

 

Al finalizar la conferencia, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir sus casos y experiencias con el conferencista, de tejer redes de contactos entre ellos, y de cerrar acuerdos de negocio entre la firma y las compañías partícipes del evento.